Los jóvenes no tuvieron problemas para trasladar el pesado objeto. (Captura: @jotajotatg)
Los jóvenes no tuvieron problemas para trasladar el pesado objeto. (Captura: @jotajotatg)

En ocasiones nos presenta traslados más que alucinantes, en esta ocasión un hombre no tuvo de otra que llevar su enorme Smart TV recién comprando en un bus comercial, probablemente para economizar gastos, sin imaginar que se convertiría en viral.

MIRA TAMBIÉN | A lo “Rápidos y Furiosos”: chofer de bus evita accidente con arriesgada maniobra

El hecho fue captado por otro pasajero que iba viajando parado. En el video que se ha convertido en uno de los más vistos del momento gracias al audio de fondo con el clásico “Pintamos toda la casa...” de Bob Esponja, se le ve al comprador acompañado de otra persona.

Lógicamente ambos deben ir abrazados del electrodoméstico en todo el camino, de manera que no se dañe en algún momento del trayecto, además de que lo llevan descansando entre las piernas para darle un mayor soporte.

@jotajotatg

Suele pasar.

♬ Qué es eso - primevideolat

Aunque resulta complicado calcular el tamaño exacto con las pulgadas, se puede ver que el artefacto ocupa casi toda la parte trasera del vehículo, lo que corresponde hasta casi cuatro asientos juntos.

“Es como comprarse un iPhone y no tener saldo” y “Es más probable que lo hayan sacado en 48 cuotas”, son algunos de los curiosos comentarios que vienen dejando los internautas en la publicación.

tags relacionadas