Hombre engañó a su pareja durante fiesta de Año Nuevo. (Foto: @simplyy_emyy / TikTok)
Hombre engañó a su pareja durante fiesta de Año Nuevo. (Foto: @simplyy_emyy / TikTok)

Una vez más la tecnología terminó por ayudar a descubrir la traición que una persona le realizó a su pareja cuando se encontraban celebrando en una gran fiesta. Una publicación en la plataforma de videos cortos ha terminado por demostrar que un hombre no tuvo reparo alguno en engañar a su novia frente a sus ojos. Conoce los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Quisieron bañar a su perro en una ducha, pero este destrozó todo

Las historias relacionadas a traiciones amorosas abundan en internet y por lo general se convierten rápidamente en contenido viral. Sin embargo, todo parece indicar que la reciente escena protagonizada por una pareja ha logrado generar mucha sorpresa, ya que, la infidelidad generada por un joven quedó documentada en medio de una transmisión en directo.

Expuesto ante miles

La cuenta de TikTok fue la encargada de mostrar lo que había realizado el un hombre durante una celebración por Año Nuevo. El clip que tiene más de 3 millones de reproducciones ha dejado ver que esta persona estuvo engañando a su pareja mientras se encontraban disfrutando de la llegada del año 2023.

“Pobre doña”, dice la descripción del clip para explicar lo que estaría a punto de mostrarse. Y es que, este clip inicia mostrando que una pareja estaba bailando muy junta al ritmo de la música, pero segundos después el novio de la relación se percata que una joven cerca él empieza a tener ciertos coqueteos y es así como espera la distracción de su pareja para bailar sensualmente con una de ellas.

@simplyy_emyy Smh pobre doña. 👎🏽 #lasvegas #fypシ #fyp #homewrecker #cheaters #downbad ♬ original sound - Emyy 💜

Los movimientos que realiza este hombre quedaron exhibidos ante miles de personas, las cuales no estuvieron presentes en aquel lugar, pero lograron ver su falta de respeto gracias a la transmisión en vivo que estaba realizando la organización del evento en la red social de origen chino.

Usuarios indignados

Los comentarios hacia el material expuesto no tardaron en llegar, siendo la mayoría favor de la mujer engañada, puesto que las personas en el ciberespacio repudiaron la actitud del muchacho. “Amigo, no hagas lo que no quieras que te hagan”, comentó alguien para asegurar que este hombre debió comportarse de mejor manera.

tags relacionadas