Crean Rosca de Reyes con decoracíón de Bad Bunny. (Foto: @alepeireposteria / TikTok)
Crean Rosca de Reyes con decoracíón de Bad Bunny. (Foto: @alepeireposteria / TikTok)

Haber sido caracterizado en un Rosca de Reyes ha conseguido que Bad Bunny sea viral en internet. La representación del artista en este dulce típico de México tiene muy sorprendidos a sus fanáticos por la destreza que demostraron unas personas que se dedican a la repostería. Conoce todos los detalles de la historia en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Golpe bajo! Intenta darle a una piñata, pero lastima a su hija

La Roscas de Reyes en México tienen mucho valor al conmemorar el final de la época navideña, estos postres dan por finalizadas todas las celebraciones de Navidad. Sin embargo, si bien ya tiene un significado para las personas, en los últimos años han ganado mucha más relevancia al llevar a personajes reconocidos como decoración. Esto se dejó claro con una reciente historia.

¿El rey Bad Bunny?

Desde la cuenta , un contenido logró hacerse viral en internet por mostrar que una empresa dedicada a la elaboración de pasteles y tortas logró caracterizar una de sus Rocas de Reyes con la cara del intérprete de ‘Callaita’. “Una rosca de reyes con mucho estilo”, se puede leer en la descripción del clip viral con más de 149 mil reproducciones.

Este material revela que este bocadillo había sido decorado con muchos colores y; además, con la cara del reggaetonero, el cual tenía una pequeña corona para detallar que había sido hecha en su honor. Por otro lado, también contaba con la singular imagen del corazón triste, el cual forma parte de su última producción musical.

@alepeireposteria 🤩👑 una rosca de reyes con mucho estilo 🤴🏿🤴🏽🤴🏻💜💜💜 #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #benito #unveranosinti #titimepregunto #2023 #badbunnypr #conejomalo ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

Celebran la rosca

Los usuarios en la red social de origen chino se mostraron muy sorprendidos con lo que habían logrado en esta empresa de postres y confirmaron que la gente debía comprarla para iniciar un 2023 muy buen, haciendo referencia a una de las canciones de Bad Bunny. “Y empezar el 2023 bien cabr*n”, dijo alguien.

tags relacionadas