El aficionado de Argentina no pudo contener su efusividad y terminó golpeando su televisor. (Foto: @micajulietaa)
El aficionado de Argentina no pudo contener su efusividad y terminó golpeando su televisor. (Foto: @micajulietaa)

La pasión por el fútbol de muchos aficionados en ocasiones puede salirse de control hasta costar muy caro, como tranquilamente pudo suceder en el siguiente viral. Un hincha de la Selección Argentina vivió minuto a minuto el intenso partido de la ‘albiceleste’ frente a México por el que casi termina destruyendo su televisor productor de los nervios.

LEE TAMBIÉN | ¡Con ‘El Sol de México’! Mujer recibió la visita de “Luis Miguel” en su cumpleaños

Como era sabido, la selección sudamericana estaba obligada a ganarle a los aztecas si quería seguir con vida en el Mundial, por ende, al no llegar el gol, muchos fanáticos de Argentina comían ansias, hasta que por fin al minuto 18 del segundo tiempo, llegaría un golazo de Lionel Messi.

Fue en ese instante que este hincha gritó con mucha furia el gol de la ‘Pulga’ y agregó un potente golpe a su televisor, como descargando todas la tensión vivida minutos antes, al tratarse de un partido de vida o muerte y que por momentos los de Lionel Scaloni lo sufrieron bastante.

@micajulietaa JAJSJJSSJAJAJ ROMPÍA TODO EN EL PRIMER GOL #argentina #MUNDIAL #LOCO ♬ sonido original - Mimiiiiiii

“Rompió todo”

“¿Qué hizo? ¡Rompió todo!”, se oye gritar a una mujer presente en la escena dado que el artefacto se apagó producto del potente golpe, según describe el videoclip compartido por la usuaria de TikTok registrada como ‘@micajulietaa’, de acuerdo a la nota de ‘El Tiempo’.

Empero, para la buena suerte de todos en esta casa, el televisor no sufrió mayores daños, el haberse apagado se debió solo a una desconexión de la electricidad, por lo que todos los presentes pudieron seguir disfrutando del partido que finalmente acabó en triunfo para Argentina por 2-0.


tags relacionadas