Señora estuvo junto a persona disfrazada de Luis Miguel. (Foto: @loveshow.cdmx / TikTok)
Señora estuvo junto a persona disfrazada de Luis Miguel. (Foto: @loveshow.cdmx / TikTok)

Para sorpresa de ella y los presentes que estuvieron a su lado, una mujer disfrutó su cumpleaños en el lugar que trabaja al recibir la visita de su artista favorito. La publicación que ahora es viral en internet ha mostrado que una empresa dedicada a llevar arreglos de forma peculiar fue contrata para llevarle un llamativo presente a una comerciante.

TAMBIÉN LEE: Jeque árabe interrumpe transmisión en vivo y pide documentos a periodista

La fecha de su cumpleaños será recordada para siempre por una mujer que nunca imaginó poder recibir una sorpresa en su día especial, ya que, al estar trabajando, era poco probable que algún presente llegara a ella. Sin embargo, parece que una familiar suyo hizo lo impensado por sorprenderla con un lindo presente.

Brilló como ‘El Sol’

Desde la cuenta , la misma que maneja sorpresas para cumpleañeros, el espectáculo que le brindaron a una mujer se hizo popular en internet. Si bien el distintivo de esta compañía es hacer que los artistas favoritos de las personas homenajeadas las visiten, cabe mencionar que, se tratan de personas disfrazadas como los originales; además, llevan máscaras para interpretar mejor a las figuras públicas.

El divertido contenido empieza mostrando que una señora se encontraba trabajando como todos los días en un puesto de mercado, pero segundo después una joven le comenta que tiene una sorpresa para ella y le pide que mire hacia un lado específico, por el que vendría la tan esperada sorpresa por su cumpleaños.

@loveshow.cdmx

😍😍😍

♬ Será Que No Me Amas (Blame It on the Boogie) - Luis Miguel

Y es que, por el pasillo se aprecia que se acerca una persona vestida como Luis Miguel y realizando los singulares pasos del artista mientras se acerca hacia ella para darle un pequeño presente, el cual le da después de dedicarle una canción de forma muy alegra. La señora agradecida por la inesperada llegada de este hombre solo optó por agradecer el gesto que tuvo su hija, la cual contrató los servicios de la empresa.

Usuarios piden su sorpresa

Lo mostrado en la cuenta de TikTok logró que mucha gente reaccione para demostrar que este espectáculo estuvo muy bueno. Asimismo, algunos usuarios solicitaron que la empresa saque disfraces de sus cantantes favoritos. “Saquen uno de Chayanne para darle una sorpresa a mi mamá”, comentó un internauta en la sección de comentarios.

tags relacionadas