El misterioso hombre llamó la atención por sus extrañas ecuaciones en los cristales. (Captura: @nicorescu.bogdan)
El misterioso hombre llamó la atención por sus extrañas ecuaciones en los cristales. (Captura: @nicorescu.bogdan)

teorías basadas en un porcentaje mínimo de realidad como sucede en la siguiente historia viral, que ha girado en torno al misterio por lo que parece ser un hombre escribiendo unas extrañas fórmulas en los cristales de una calle.

LEE TAMBIÉN | Lo mandan a comprar en medio de tiroteo y asegura que más miedo le da su esposa

El video ha sido compartido por usuarios como ‘@nicorescu.bogdan’ y en este se observa como el extraño sujeto dibuja algunos garabatos en un edificio, lo que muchos en redes, según apunta ‘Milenio’, han denominado como la fórmula de ‘la máquina del tiempo’.

Si bien se desconoce la fecha y el lugar donde ocurre el hecho, este ha dado pie a las locas teorías de los internautas en la plataforma social donde el videoclip ya roza las 10 millones de reproducciones.

@nicorescu.bogdan #timemachine #timetravel #timetraveler ♬ original sound - Nicorescu Bogdan

Una fantasía

Cabe destacar que la máquina del tiempo es a lo largo de los años uno de los mayores debates de la comunidad científica, sin confirmarse aún una verdadera existencia, además ha sido la protagonista de muchas películas de ciencia ficción.

En ese sentido, no falta quienes intente acercar una situación como esta a la realidad. como se puede apreciar en los comentarios. “Está buscando la forma de volver a su línea temporal”, “Es una ecuación para realizar un salto cuántico”, son algunos de los escritos en el post.

tags relacionadas