Cuando alguien es el amor de tu vida, el destino se encargará de ponerlo(a) nuevamente en el camino aún cuando se separen con el largo transcurrir de los años, así lo interpretó una pareja de ancianos que se convirtió en viral luego de retomar una antigua relación de 60 años atrás.
El hecho sucedió en el aeropuerto de Tampa, en Florida, Estados Unidos. Aquí Thomas, un romántico anciano esperaba por su amada Nancy, pero con una sorpresa en especial: la propuesta de matrimonio. Ellos habían decidido semanas antes, retomar una antigua relación que data de 60 años, en la época de escuela cuando fue que se conocieron.
Según registra el video compartido por ‘@jobuns_’ en TikTok se puede observar al octogenario de rodillas con papel en mano y listo para sorprender a su novia. El hombre adulto mayor que lucía muy elegante, le recordaba a la señora el día que se conocieron, así como también la época en la que andaban juntos.
Una declamación a la antigua
“Mi queridísima Nancy, han pasado 60 años desde que nos conocimos, 56 años desde que salimos por primera vez, 10 años desde que te vi por última vez y 20 días desde que nos reavivamos. “Siempre has sido de quien me he enamorado desde tus días de porrista. Me trae una sonrisa a mi cara y hace que mi corazón dé un vuelco”, señala en su discurso el novio.
“Tu belleza por dentro y por fuera siempre me ha cautivado. Su amabilidad y compasión hacia los menos afortunado, me han tocado el corazón”, indica también en la declamación como también cuenta The New York Post, para luego agregar su romántica proposición. ¿Tú, Nancy, me harías el honor de ser mi alma gemela en la vida, mi compañera en todo el sentido de la palabra, mi amada esposa para siempre? Cásate conmigo”.
Para alegría y aplausos de todos los testigos del emotivo momento, la respuesta de la novia fue un “sí, acepto” y se comprometieron a unir sus vidas hasta el final de sus días y por toda la eternidad. En esa misma línea, el video que fue difundido en redes generó tiernos comentarios por parte de los internautas.
“La pequeña almohada de rodillas estoy llorando”, “Señoras, este es un recordatorio de nunca conformarnos con menos de esto”, “Estoy llorando ahora mismo en el estacionamiento del metro”, “Él es tan elocuente, genuino y dulce, esto es tan hermoso”, fueron algunas de las reacciones en la publicación.