El quinceañero casi acaba en tragedia por algunos percances de la anfitriona. (Foto: @montserratesparz2)
El quinceañero casi acaba en tragedia por algunos percances de la anfitriona. (Foto: @montserratesparz2)

por poco y termina en una tragedia que lamentar. Una adolescente pasó más de un susto en el día de su quinceañero y es que sufrió un percance con su vestido y además estrelló una motocicleta que había recibido como regalo.

LEE TAMBIÉN | Mujer se convierte en viral al sacar a pasear a su gallina como mascota

De acuerdo a la joven influencer Montserrat Esperanza, si bien estos sucesos la preocuparon en ese instante, más adelante lo tomó como algo anecdótico, de hecho ella misma se encargó de compartir los detalles en un video de TikTok.

@montserratesparz2

Estrenando😂

♬ el que use este audio es normal - Nei

Lo primero que sucedió fue que al encender el vehículo como obsequio, intentó enseñárselo a los invitados; no obstante, al no saber conducir acabó arrastrada en el en el salón, como también destaca ‘El Tiempo’; sin embargo, el impase no pasó a mayores incluso acabó riéndose de ella misma.

Pero ahí no quedaría todo, posteriormente, durante el baile con los chambelanes ante sus invitados, su vestido se le prendió con una pequeña llama, aunque para su buena fortuna no hubo nada que lamentar y fue otro de los curiosos momentos vividos en la mágica noche.

La historia que fue dividida en dos videos ha dejado divertidos comentarios por parte de los internautas. “Tus quince estuvieron bien prendidos”, “Muy buena coordinación de los chambelanes al quitarse del camino”, son algunas de las curiosas opiniones.


tags relacionadas