El curioso hecho sucedió mientras los jóvenes buscaban cervezas en Qatar. (Captura: @talkSPORT)
El curioso hecho sucedió mientras los jóvenes buscaban cervezas en Qatar. (Captura: @talkSPORT)

Viajar de turismo y sobre todo para el Mundial, es sinónimo de grandes anécdotas como le ocurrió a un grupo de hinchas ingleses. Ellos llegaron a la cita de para alentar su selección sin imaginar que terminarían haciéndose amigo del hijo de un jeque y para después beber con él.

LEE TAMBIÉN | Asaltan a periodista en Qatar y policía le pregunta qué castigo desea para el ladrón

El hecho fue narrado por Alex Sullivan para la cadena talkSport. El intrépido joven cuenta que junto a su amigo John se encontraban en la búsqueda de cerveza por las calles de Qatar cuando conocieron a uno de los hijos de un jeque, este al congeniar muy bien con él dúo los invitó a su ‘humilde’ hogar.

Su ‘pequeña’ casa se trataba de un palacio lleno de lujos y por supuesto de cerveza; sin embargo, lo que más impactó a los jóvenes británicos fueron las fieras que poseía como mascotas. Desde leones salvajes, hasta pájaros exóticos.

“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio... y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, contó John frente a las cámaras.

Además. según su testimonio, el príncipe millonario les prometió que legalizarían las cervezas próximamente mientras daban un paseo por su lujoso auto Toyota Land Cruiser, antes de llegar al gran palacio. Ambos consideraron a esta gran experiencia como ¡Una locura!


tags relacionadas