Su hijo le dijo que el avión de Lionel Messi se había estrellado. (TikTok: @briangabrielll)
Su hijo le dijo que el avión de Lionel Messi se había estrellado. (TikTok: @briangabrielll)

Hoy 28 de diciembre es el y las bromas pesadas no han faltado. Una de las más populares en Internet es la de un padre de familia, quien tuvo una reacción que terminó convirtiéndose en, luego de su hija se uniera a una de las tendencias que ha surgido en la red social, que trata de decirle a una persona que su figura pública favorita ha muerto.

El internauta aprovechó el mes donde la mayoría de los usuarios les juega bromas a sus familiares, que van desde un embarazo falso hasta la supuesta muerte de alguien famoso. En esta ocasión, un joven decidió jugarle una mala pasada a su progenitor diciéndole que el astro argentino que acaba de coronarse como campeón del mundo, , había fallecido.

La impresión del hombre dividió opiniones en la red social china, puesto que el señor estuvo a punto de tener un paro cardiaco y de romper en llanto, producto del susto que le provocó la supuesta trágica muerte del jugador del PSG, luego de que su hijo le afirma de que su avión se había estrellado.

Mira la broma viral aquí

Fue a través de la cuenta de @briangabrielll que se difundió el clip que ya supera los 2 millones de reproducciones y que ha estremecido a miles de usuarios en la red social. En él se observa que el padre estaba preparándose un delicioso sándwich, cuando cayó en la mentira de su heredero que al ver la reacción de su padre rompió a carcajadas.

@briangabrielll Estuvo fuerte, quebró la mesa del comedor! 😅#fyp #viral #leomessi #fallecio #broma #comedia #parati #foryoupage #argentina ♬ original sound - Brian Gabriel

Reacciones en redes sociales

“Estuvo fuerte, quebró la mesa del comedor” se describe el clip que cuenta con 257.4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Dónde lo llevamos para el Oscar?”, “No digas eso ni de chiste que me muero con él”, “Ni en la rosa de Guadalupe vemos ese nivel de actuación” y “No digas eso ni de chiste”.

tags relacionadas