Bad Bunny tocaría en el Zócalo de la CDMX, fue una de las bromas más usadas en el país azteca. (Foto: EFE/Thais Llorca)
Bad Bunny tocaría en el Zócalo de la CDMX, fue una de las bromas más usadas en el país azteca. (Foto: EFE/Thais Llorca)

El último 28 de diciembre como costumbre se conmemoró una fecha más en el calendario del , un tiempo que suele utilizarse en diferentes partes del mundo para jugarse todo tipo de bromas, desde las más blancas, hasta las más pesadas, incluso algunas llegan al extremo de convertirse en viral.

LEE TAMBIÉN | Pareja se vuelve viral por celebrar el cumpleaños de su hijo en plena calle

De hecho, en México, uno de los chascos más gastadas fue la falsa confirmación de un concierto gratuito de Bad Bunny en el Zócalo de la CDMX. Esta supuesta ‘noticia’ fue compartida en diversos portales de redes sociales, como también cuenta ‘El Imparcial’, e hizo sorprender a muchos.

El origen de esta broma se remite a lo declarado por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador días atrás en uno de sus discursos. Luego de la controversia con ‘Ticketmaster’ por el que muchas personas se quedaron afuera de su concierto en el Estadio Azteca, AMLO sugirió al ‘conejo malo’ que realice un show gratis en en el centro de la ciudad.

Ello sumado a que recientemente Benito Martinez Ocasio realizó un improvisado concierto gratis sobre una gasolinera en Puerto Rico, hizo que muchos ‘inocentes’ cayeran en la mentira creyendo que podía sorprender también a los mexicanos.

Cabe destacar que en realidad Bad Bunny no se pronunció para nada sobre la polémica de las entradas en México, y mientras tanto continúa realizando actividades en su país como la reciente obra solidaria de repartir juguetes a los niños de su comunidad por la Navidad.

tags relacionadas