El mozo contó con detalles lo sucedido en el restaurante antes de su despido. (Foto: @quezeats / Pixabay ).
El mozo contó con detalles lo sucedido en el restaurante antes de su despido. (Foto: @quezeats / Pixabay ).

Un error lo comete cualquiera, pero en ocasiones puede costarte el trabajo, como le sucedió al protagonista de la siguiente historia . Un hombre utilizó su perfil de TikTok para contar la insólita razón por la que lo echaron del exclusivo restaurante donde laboraba, solo por olvidarse de pasar bien una tarjeta.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker ensaya coreografía en establo y vaca intenta embestirlo

El usuario registrado como ‘’ empieza contando su drama con un “Me acaban de despedir. Aquí están todas mis pertenencias”, para después detallar el mal momento vivido por un pequeño fallo a la hora de ejecutar un cobro.

“Ayer a la noche, no cobré la cuenta de una de las mesas: eran 700 dólares. No sé muy bien qué pasó, no lo sé... Así que aquella mesa terminó comiendo gratis”, sostiene en su discurso como también cuenta ‘’.

Agarré la tarjeta de crédito del cliente y pensé que la había puesto en el pasatarjetas para cobrar, aunque al parecer no. A continuación, le devolví el ticket para que solo firmara. Pero sin querer le terminé dando el ticket de otra mesa”, agregó.

Lo liquidaron de inmediato

A pesar de ser consecuente con su error, se vería con una drástica medida que le cayó como un balde de agua fría. Estaba seguro de recibir una amonestación por parte de la gerencia del restaurante, pero se encontró con despido arbitrario.

El mozo cuenta, cuando regresó al día siguiente al establecimiento, el gerente lo llamó a su oficina para pedir sus descargos. Le resaltó que no se trataba de cualquier error sino de uno que valía 700 dólares, por ende le advirtió: No creo que esto vaya a funcionar más así.

De esta forma el muchacho regresó por donde vino. Si bien asumió su responsabilidad, decidió darle vuelta a la página y aunque ya encontró un empleo, necesita conseguir otro para solventar sus gastos. Por ahora se refugia en los mensajes de aliento en la plataforma.

El videoclip contando su testimonio ha generado miles de reproducciones y el empuje de varios internautas, quienes hacen hincapié de que un error lo comete cualquiera y es mejor no volver a laborar en un trabajo con esas condiciones.

@quezeats #serverlife #foryou ♬ original sound - quezeats



tags relacionadas