Joven usó filtro y usuarios terminaron atemorizados. (Foto: @evannnnnn03 / TikTok)
Joven usó filtro y usuarios terminaron atemorizados. (Foto: @evannnnnn03 / TikTok)

La nueva tendencia que viene dando vueltas en redes sociales, la cual consta en hacerle algunas modificaciones a tu rostro con la ayuda de los filtros de una aplicación, han provocado que un joven se convierta en viral por el terrorífico resultado que obtuvo en su transformación. Conoce la apariencia que lució este muchacho en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: A lo “Rápidos y Furiosos”: chofer de bus evita accidente con arriesgada maniobra

En internet existen miles de maneras para poder lucir de una mejor manera en algunas fotografías, las mismas que los usuarios en las distintas redes sociales utilizan para verse como desean. Sin embargo, la nueva moda de aparentar ser un personaje de terror ha causado muchas reacciones en internet, siendo el look de un joven la más llamativa.

Filtro de terror

La publicación hecha por el usuario , revela la manera en la que también buscó sentirse parte de la tendencia al modificar la apariencia de su cara en una fotografía. Con casi 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos, este jovencito logró aterrorizar a todos sus seguidores e incluso a él mismo con el resultado. “Odio esto”, comentó asustado en la descripción del clip.

El contenido y la temática de la acción consta con poner una foto cualquiera para aplicarle un filtro por 10 veces, el cual hará que tu rostro se deforme a tal grado, que una persona lucirá irreconocible, ya que, se alterarán los pómulos, la cabeza, la frente e incluso hasta el cabello de alguien. De esta manera, este chico enseñó la forma en que su rostro perdía su figura.

@evannnnnn03 I HATE THIS #greenscreen #fyp #faceapp #faceswap ♬ original sound - shaelynne

Con 10 simples cambios de apariencia, la fotografía de Evan perdió toda su forma y terminó asustando a miles de personas, las cuales compararon el final de su imagen con la de un terrorífico payaso. Incluso hubo personas que dijeron haberse sentido intimidadas por él. “Ayuda, probablemente, he visto la imagen más aterradora de todo internet”, mencionó una persona en los comentarios.

tags relacionadas