La épica broma en este intercambio de regalos se ha convertido de regalos se ha convertido en el viral del momento. (Captura: @brensc16)
La épica broma en este intercambio de regalos se ha convertido de regalos se ha convertido en el viral del momento. (Captura: @brensc16)

y centros de trabajo suelen jugar al intercambio de regalos y los amigos secretos, en ese caso, nunca faltan las bromas con los obsequios a entregar, de manera que se haga más divertida la reunión y se convierta en una anécdota digna de recordar.

LEE TAMBIÉN | El impresionante corte de cabello de un cliente con gran espíritu navideño

Eso fue lo que precisamente pasó en la siguiente historia viral, en donde una osada joven describió en TikTok el regalo que le entregó a su jefe, quien era su amigo secreto en el intercambio de su centro de labores. Ella le jugó una épica broma que se ha convertido en la sensación del momento en la plataforma.

En el metraje compartido por ‘@brensc’ se observa cómo este se encuentra emocionado con la gran caja que parece ser lo que se encuentra envuelto en el papel de regalo. Una vez abierto, logra emocionarse en demasía pues aparentemente se trataba de un PlayStation 4.

@brensc16 Igual le gustó su regalo ! #amigosecreto #navidad #jefe #regalo #broma ♬ sonido original - brensc16

Se trataba de un perfume

No obstante, algo extraño notaba dentro del producto y es que la presunta consola pesaba menos de lo habitual, fue entonces cuando decidió abrirla encontrándose con un frasco de perfume que finalmente se trataba del verdadero regalo, desatando así una serie de risas entre los presentes.

“Mi amigo secreto fue mi jefe y quise sorprenderlo. Estaba muy emocionado con su regalo, qué nervios”, señala en el texto que escribió sobre el video la usuaria, además agregó en el encabezado “Igual le gustó”, aunque por supuesto, los navegantes en la plataforma hicieron de las suyas.

“El jefe: felicidades fuiste ascendida para ir a tu casa y no te preocupes por volver”, “Te ascendieron a cliente” y “¿Alguien sabe si sigue trabajando?”, son algunos de los divertidos comentarios de los internautas en la bandeja de opiniones.




tags relacionadas