El extravagante diseño se ha convertido en el viral del momento en TikTok (Foto: @elementperfect)
El extravagante diseño se ha convertido en el viral del momento en TikTok (Foto: @elementperfect)

muchos estrenan ropa, deciden darse un corte de cabello o lucir otro peinado, por ende no falta quienes rompen el molde de lo tradicional y se mandan con un nuevo look que escape de lo común como sucede en el siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | El emotivo mensaje navideño de Lindsay Lohan y Bader Shammas

Un joven llegó a la barbería para someterse a un corte de cabello estilo navideño y su resultado se ha convertido en viral. Y es que el diseño, aunque bastante extravagante, presenta un gran espíritu navideño por todos los detalles sobre su cabeza.

Como se puede apreciar en el video compartido por el usuario de TikTok ‘@elementperfect’, en el corte se aprecia un degrado profundo a los costados, mientras que en la corona unos curiosos adornos navideños, además de un aparente tinte color blanco para interpretar a la clásica nieve.

Por supuesto un Santa Claus y sus regalos, así como también un pequeño pino, no faltó en el copete de este cliente quien al parecer lucía satisfecho con el diseño, dado que el barbero se encontraba en la fase final de su trabajo untándole gel para darle el acabado.

@elementperfect

🎄🎄FELIZ NAVIDAD 🎄🎄 Paz y amor para todos 💈📦 @randygrh_25 🔥🔥⚡️🎅🏻🎅🏻

♬ sonido original - Element Perfect

Se trató de un video publicitario

“Feliz Navidad, paz y amor para todos”, señala el clip en la descripción que se ha convertido en la sensación del momento en la plataforma al punto de superar las 200 mil reproducciones hasta el momento. “Sale ese corte” y “Necesito”, son algunos de los comentarios en el post.

Finalmente todo se trataría en realidad de la promoción de una línea de productos para el cuidado capilar, de piel y cabello, con un modelo en el papel de voluntario a demostrar lo que puede realizar en esta Navidad los novedosos artículos.



tags relacionadas