En un hecho que ha ganado notoriedad en redes sociales durante las últimas horas, una mujer habría cobrado ‘venganza’ por sus propias manos al descubrir aparentemente a su esposo cometiendo una infidelidad. Ella no dudó en atacar a su motocicleta luego de verla estacionada a las afueras de un hotel.
El hecho sucedió en Santa Marta, Colombia, y según reportan autoridades locales, todo se habría originado luego de que la señora haya encontrado el vehículo de su cónyuge frente a un motel, a donde, estaría segura, habría ingresado con su amante.
En ese sentido, como se pueden observar en las imágenes compartidas por el medio ‘Al Punto Santa Marta Noticias’, la enervada mujer no dudó en agarrar a martillazos para dañar la moto, para luego retirarse del lugar.
¿Escena de celos o ajuste de cuentas?
Un guardia observó a unos metros la acción; sin embargo, prefirió no intervenir, pese a que se estaba dañando propiedad ajena. “La escena que se presentó hoy en pleno centro de Santa Marta llamó la atención de muchos transeúntes que dispararon su móvil, ante el espectáculo de celos de esta mujer”, tituló el citado medio al post.
No obstante, en redes hay quienes creen que podría simplemente tratarse de una moto mal estacionada, o que simplemente la mujer tenía un ajuste de cuentas con el dueño o dueña del vehículo.