Una tierna historia de afecto entre dos animales de diferentes espacies se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok. Una perrita decidió adoptar a un pequeño pollo luego de encontrarlo entre la docena de huevos que su dueño compró.
LEE TAMBIÉN | Mascota llama la atención por la terrorífica forma en la que sonríe
El hecho fue dado a conocer a través de un video en la la cuenta de TikTok ‘@luna.canecorso’. En este se conocer el curioso caso de cómo una perra de nombre ‘Luna’ comenzó a olfatear entre los productos que trajo su padre humano del mandado.
Rápidamente el can notó que uno de los huevos traía una vida, en efecto, se rompió el cascarón y apareció un polluelo, naciendo casi al instante una conexión casi de madre a hijo.
Lo llamó Bartolito
Y es que según relata el joven, Bartolito, como ha bautizado al pollo, considera que Luna es su madre, de hecho juegan juntos, duermen en el mismo espacio y no se despegan para nada, como también cuenta ‘Milenio’.
“Bartolito no se quiere separar de Luna. Piensa que es su mamá y la sigue a todas partes”, indica en la descripción del video el usuario, despertando la ternura de miles de internautas en los comentarios.