El conductor Papá Noel fue la sensación de las pistas. Los pasajeros le pidieron fotos. (Captura: @alesofiacm)
El conductor Papá Noel fue la sensación de las pistas. Los pasajeros le pidieron fotos. (Captura: @alesofiacm)

en diferentes partes del mundo y no es ajeno a diversos establecimientos como también en el transporte público así como la reafirma el siguiente viral, en donde un chofer de bus, cargado de la magia que trae estas fechas, decidió disfrazarse de Papa Noel.

LEE TAMBIÉN | Empresa deja sorprendidos a usuarios con ‘nutrida’ canasta navideña: “¡Son otro nivel!”

Con el objetivo de sorprender y hacer del trayecto de los pasajeros, una divertida experiencia, el conductor de un bus público en Lima, Perú, se puso el traje del viejo bonachón. Así lo registró la usuaria de TikTok ‘@alesofiacm’ en un videoclip que se ha convertido en uno de los más reproducidos en las últimas horas.

@alesofiacm Solo en Perúsalen jajajaja el Bus Navideño 🎅🏻 #busnavideño #soloenperusalen #feliznavidad #navideño #peru #peru🇵🇪 #perusalen😄 #humor ♬ Titi navideño - Tito Silva Music

Le pedían fotos

Como se puede apreciar en el metraje, un Santa Claus es el encargado de manejar el vehículo por la ruta. El asombro de sus pasajeros se deja notar cuando todos sacan los celulares para tomarle una fotografía, y es que su espíritu navideño es bastante conmovedor.

“Solo en ‘Perú, el bus navideño”, indica la descripción del video y con un remix de ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny, pero al estilo de villancico. Asimismo, también se aprecia lo que acontece en este curioso bus que también se encuentra decorado con los clásicos adornos previo a la Nochebuena.

‘Yo cambio de ruta para subirme al bus navideño” y “No me lo puede perder, tengo que subir a este bus navideño”, son algunos de los comentarios de los internautas en el clip que ya bordea casi el medio millón de reproducciones.


tags relacionadas