La actriz celebró su primera Nochebuena como esposa del empresario Bader Shammas. (Foto: @lindsaylohan)
La actriz celebró su primera Nochebuena como esposa del empresario Bader Shammas. (Foto: @lindsaylohan)

Ha sido un año muy especial, , motivo por el que ha querido dirigirse hacia sus millones de fans en redes sociales para dedicarles una Feliz Navidad. La actriz de 36 años y que se casara en este 2022 con Bader Shammas, apareció en una foto familiar enviando buenos deseos.

LEE TAMBIÉN | Emma Thompson recuerda un terrible accidente durante rodaje de ‘Matilda’

“¡Feliz Navidad a todos!”, escribió Lohan en una publicación de Instagram que describía una selfie junto a Shamms y con el fondo del arbolito navideño. Ambos lucían sonrientes proyectando la felicidad que están construyendo desde que unieran sus vidas en matrimonio en julio pasado.

Del mismo modo, el post fue comentado por algunas amistades y familiares de la pareja, como la madre de Lindsay, Dina, quien devolvió los deseos: “Feliz Navidad mis amores”, mientras tanto, su hermana Aliana Lohan escribió “Mi hermosa familia”, como también destaca la nota de ‘People’.

Anteriormente, en una entrevista para ‘Vogue’, la actriz de ‘Falling for Christmas’ brindó algunos detalles de cómo iba a ser la primera navidad entre ella y Shammas oficialmente como esposos. Además, confesó cuál sería su regalo de Nochebuena.

“Me dio un brazalete Cartier, y fue nuestra primera Navidad juntos, así que eso fue muy especial para mí. Eso siempre se quedará conmigo y será para mi hija cuando tengamos hijos”, declaró muy feliz la actriz nacida en Nueva York, adelantando también que ya existen planes de encargar a la cigüeña.



tags relacionadas