Las lunes de una fiesta se rompieron con pirotécnicos. (Foto: @antoniozamora1205 / TikTok)
Las lunes de una fiesta se rompieron con pirotécnicos. (Foto: @antoniozamora1205 / TikTok)

Un muchacho logró hacer que su historia se haga viral en la plataforma de videos cortos después de revelar que durante la fiesta de fin de año él y los presentes a la reunión padecieron un pequeño imprevisto por culpa de uno pirotécnicos. La popular publicación ha mostrado que le infraestructura sufrió un problema.

TAMBIÉN LEE: Puerta de metro se abre durante viaje y atemoriza a pasajeros

Intentar celebrar la llegada del Año Nuevo terminó saliendo muy mal para unas personas que organizaron una fiesta por la importante fecha. Y es que, en internet se reveló que terminar usando juegos artificiales en una fiesta fue un fracaso durante el festejo de esta gente.

Estallido por Año Nuevo

Desde la cuenta de TikTok , un clip viral ha llamado la atención de los internautas, puesto que, se puede apreciar que en plena celebración las ventanas del local elegido para la fiesta se rompieron con mucha facilidad. “Valió verg* señor barriga”, escribió la persona dueña del video para detallar que estaba muy sorprendido por lo que sucedió en aquel lugar.

El contenido inicia contando que el este muchacho comenta lo que pasó en su fiesta por Año Nuevo, revelando que las lunas que formaban parte de la estructura del ambiente se rompieron después de poner algunos fuegos artificiales en ellas como parte de la celebración por el fin de año. Asimismo, este muchacho explicó que, debido al calor estas se destruyeron.

@antoniozamora1205 Valió v señor barriga #irapuato #sonoragrill #ventanas #devuelvanmelalanaquecasimeinfarto ♬ sonido original - Zamora 😉

Finalmente, este joven aseguró que, si bien el estallido que se provocó fue muy fuerte, nadie en la fiesta salió herido, puesto que, toda la gente estaba lejos de las ventanas al momento que estas se rompieron. Además, contaban con la seguridad para este tipo de incidencias.

¿Les faltó coherencia?

Este contenido no tardó mucho en generar sorpresa por los usuarios que se toparon con el material, ciertas personas dijeron lo que hicieron los presentes no fue muy inteligentes de su parte. “Esos de Sonora no son muy brillantes, es sentido común”, escribió alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas