Las puertas de un vagón en México se abrieron fácilmente. (Foto: Difusión)
Las puertas de un vagón en México se abrieron fácilmente. (Foto: Difusión)

Haber subido al transporte público casi termina en una mala experiencia para unas personas. Y es que, una publicación en internet dejó ver que de la nada una puerta del tren se abre sin que nadie la fuerce o manipule. La historia ha conmocionado a la gente en las plataformas digitales, quienes aseguraron que esta escena pudo haber terminado en una tragedia.

TAMBIÉN LEE: Asegura haber tenido la peor suegra del mundo y se volvió viral

Viajar seguro en el tren parece haberse complicado para la gente que desea llegar a un destino con tranquilidad, ya que, un clip en redes sociales ha revelado que las puertas de un metro pueden abrirse en cualquier momento, dejando caer a los pasajes que se encuentran en los vagones.

¿Fallas técnicas?

El usuario de TikTok fue el encargado de revelar la forma en la que un tren sufrió averías técnicas cuando estaba brindando servicio de transporte público. “Bendito seas metro”, dijo esta persona en la descripción del clip para detallar que estas cosas solo pueden pasar en aquel metro. El contenido ya se encuentra por alcanzar el millón de reproducciones.

La publicación inicia dejando ver que un joven estaba grabando una de las puertas de un tren desde el interior de este, dejando ver que ya sabía lo que ocurriría, puesto que, pasados unos segundos el ingreso al metro se abre con facilidad cuando está a punto de llegar a una estación cercana para recoger a más personas.

@axel_ruiz29 Bendito seas Metro cdmx 🤷🏽‍♂️ #metro #cdmx #chilangos #parati #fyp #mexico ♬ sonido original - Axel Rüiz

Si bien el contenido no revela que alguien sufre un accidente o se cae cuando las puertas se abren, reveló que la gente presente se mostró muy asombrada por lo sucedido. Además, parecen esperar que esto pase, ya que, se alejan mucho de las puertas para evitar algún daño.

Suceso impactante

Las personas que lograron ver este material dejaron algunos mensajes en la sección de comentarios para mostrarse sorprendidas con la facilidad con la que esta persona logró captar la singular escena. “¿Cómo le hacen para tener la cámara en el momento adecuado?”, escribió alguien.

tags relacionadas