La pareja de novios tuvo que ser retirada del establecimiento por incomodar a los demás. (Foto referencial: Pixabay | 20th Century Studios)
La pareja de novios tuvo que ser retirada del establecimiento por incomodar a los demás. (Foto referencial: Pixabay | 20th Century Studios)

más esperadas del año como ‘Avatar 2′, terminó convirtiéndose en el incómodo momento de varios espectadores en una sala de cine en México, y es que una pareja de enamorados en sus butacas se encontraba dando rienda suelta a sus bajos instintos.

LEE TAMBIÉN | ¿Pelé también actuó con ‘Cantinflas’? La historia detrás de la foto viral

Los actos lascivos fueron descubiertos por los pocos espectadores que ocupaban los demás asientos alrededor como se puede apreciar en el video compartido en TikTok por la usuaria ‘@’ quien describió el bochornoso incidente como “qué oso”.

@cassrrz #cine #parejas #queoso ♬ sonido original - Casandra✨

Los expulsaron de lugar

La conmoción de la audiencia hizo que que los operarios del recinto detuviera la emisión del largometraje y se acercaran hacia la pareja para pedirles su retiro inmediato del lugar, debido a que esta clase de actos se encuentran prohibidos dentro del establecimiento.

Mientras tanto, la viralización del video ha ido creciendo en diferentes plataformas sociales. Solo en TikTok ya supera las 13 millones de reproducciones además del millón de ‘me gusta’. Por supuesto, las curiosas opiniones de los internautas no tardaron en llegar.

“Jajaja trabajé en Cinepolis y los de proyección nos decían código 69 en la sala 12, teníamos que sacarlos” y “Yo una vez fuimos al cine y empeze a escuchar ruidos raros y era mi papa que estaba roncando”, son algunos de los comentarios en la publicación.


tags relacionadas