La foto de Pelé y Cantinflas ha cobrado fama en las últimas horas hasta convertirse en viral. (Foto: @el_historiador__)
La foto de Pelé y Cantinflas ha cobrado fama en las últimas horas hasta convertirse en viral. (Foto: @el_historiador__)

Desde que se conociera la partida del para muchos,, son varias las fotografías inéditas que vienen saliendo a la luz en redes sociales hasta convertirse en viral, y una de las últimas describe una reunión entre el astro brasileño al lado de nada menos que Mario Moreno ‘Cantinflas’.

LEE TAMBIÉN | Pelé: el día que el Profesor Jirafales gritó un gol de ‘O Rei’

Y aunque Pelé tiene una corta historia también con el cine, este encuentro entre ambos íconos se trata solo de una reunión en 1959, según explica el portal ‘La Afición’. Ello se dio en el marco de una gira del Santos FC con Pelé a la cabeza, por todo México. El tour se extendió hasta por 42 días y fue una oportunidad para darse el diálogo.

Actor invitó a Pelé a su casa

Cuenta el citado medio, que Mario Moreno invitó a todo el plantel de Santos a un almuerzo en su vivienda, en la que no faltaron las charlas llenas de risa como era característica del comediante, quien se encontraba también en su apogeo con la época de oro del cine mexicano.

Mientras Pelé venía de ser campeón mundial con la Selección de Brasil en la justa de Suecia 1958, ‘Cantinflas’ acababa de estrenar la película ‘Sube y Baja’, una de sus comedias que escribió, protagonizó y dirigió hasta convertirse en otra de sus joyas audiovisuales.

Por supuesto, la cita entre ambas estrellas tuvo que inmortalizarse en una fotografía que ahora mismo en el pleno 2022 se ha viralizado en portales como ‘@el_historiador__’ hasta dar la vuelta al mundo, luego de que probablemente, ya se encuentren nuevamente juntos en el firmamento.



tags relacionadas