Niña llora después de ver 'Pinocho' de Guillermo del Toro. (Foto: @aimea.rangel / TikTok)
Niña llora después de ver 'Pinocho' de Guillermo del Toro. (Foto: @aimea.rangel / TikTok)

La recordada historia del personaje de Disney, ‘Pinocho’, ha tenido una última versión dirigida por Guillermo del Toro, quien habría logrado darle una versión mucho más sensible y emotiva a la trama. El reconocido cineasta consiguió que una niña fanática del muñeco se muestre muy tocada por la película. Conoce lo que provocó el largometraje en la pequeña aquí.

TAMBIÉN LEE: ¿Odia los carros? Anciana raya todo el auto de su nieto con unas tijeras

En el cine hay miles de historias con hermosos mensajes que pueden generar cambios en las personas que las ven, logrando que estas se muestren muy sensibles o identificadas con ellas. Y precisamente esto habría ocurrido con una joven niña que vio y mostró su reacción ante el último éxito de Guillermo del Toro.

No aguantó más

En TikTok, la usuaria y madre de la menor, , logró que una reciente publicación suya se vuelva popular después de mostrar que su hija se mostró muy sensible después de haber visto la película de Netflix, ‘Pinocho’. El clip que se subió hace poco ya consiguió superar las más 716 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos.

“No me vuelvas a poner ‘Pinocho’”, se le puede escuchar a la niña que llora desconsoladamente ante los ojos de su mamá después de terminar de ver la historia del niño de madera. Esta infanta se mostró muy tocada al conocer la historia de este personaje, incluso se le notó secándose las lágrimas con la ayuda de un papel.

@aimea.rangel #pinocho #guillermodeltoro #noniños ♬ sonido original - Aime A. Rangel

De esta manera, se logró apreciar que, si bien la trama es apta para niños y para el público en general, esta menor ya no deseaba verla más la película por la pena que sentía al pasar los minutos. Por otro lado, el sentimiento que provocó la trama habla muy bien de la dirección de Guillermo, quien ya había recibido buenas críticas por la producción.

Momento emotivo

Las personas que vieron este contenido en TikTok se mostraron comprensivas con la menor, comentando que era el momento perfecto para hablar con la niña de sus sentimientos. “Puedes preguntarle por qué se siente así, pinocho trae muchos mensajes importantes y es un buen momento para que exprese sus emociones”, dijo alguien.

tags relacionadas