Iván Martín finalmente pudo acudir al banquete de la boda de su primo. (TikTok: @ivssss_)
Iván Martín finalmente pudo acudir al banquete de la boda de su primo. (TikTok: @ivssss_)

Un joven influencer, identificado como Ivan Martín, ha causado sensación en al mostrar cómo por equivocación en lugar de asistir al banquete de la boda de su primo, asistió a una boda equivocada y terminó cantando el himno del Atlético de Madrid con completos desconocidos.

Fue a través de que @ivssss_ relató cómo se equivocó de matrimonio. “Storytime de cómo me equivoqué de boda” inicia su video y luego muestra su rostro descolocado mientras dice: “Mi cara al llegar a otra iglesia y ver que no es la boda de mi primo. No conozco a nadie así que me siento atrás para disimular”.

“Me siento o me levanto, qué follón no me entero”, agrega mientras no escucha hablar a la novia en portugués; sin embargo, como ya no llegaba a tiempo a la boda de su primo, decidió quedarse y les tiró flores a los novios desconocidos e incluso se hizo amigos con los que terminó cantando el himno del Atlético de Madrid en otra celebración.

“Me tomé unos vinos allí y me vine a la de mi primo para que a mi madre no le diera un infarto”, concluye el clip viral que ha llamado la atención de cientos de usuarios en la red social china.

@ivssss_ Esto sólo me puede pasar a mi 🫱🏻‍🫲🏼 #boda ♬ sonido original - Iván
g: 20px;background-color:#333;color:white;text-align:center;font-size:2em;">Bloque HTML de muestra

Reacciones en redes sociales

El video ya suma 217 mil reproducciones, 15 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Yo me equivoqué de entierro… el de mi abuela. Fui detrás del cura y resulta que no iba al cementerio que yo pensaba…”, “Me río, pero perfectamente me podría pasar a mí”, “Me reí demasiado viendo esas historias”, “Nosotros nos subimos al bus equivocado, no nos sonaba nadie de haber estado en la preboda. Si no preguntamos terminábamos en Covadonga”, “Menuda risa me he pegado”, “Mamá no te vas a creer lo que me ha pasado”, o “JAJAJAJAJA a mí me pasó en una boda de Córdoba”.

tags relacionadas