Una joven confesó que un muchacho quedó inconsciente con dos bebidas. (Foto: @ghettiazul / TikTok)
Una joven confesó que un muchacho quedó inconsciente con dos bebidas. (Foto: @ghettiazul / TikTok)

Una joven consiguió que su desafortunada experiencia en una cita romántica se vuelva viral después de confesar que el muchacho que la invitó se emborrachó con poco alcohol. La publicación en TikTok ha dejado ver que esta persona no aguantó la sorpresa que le generó su compañía al quedarse inconsciente por beber licor.

TAMBIÉN LEE: Joven es viral en TikTok por su hilarante manera de manejar un carro

Las salidas románticas que suelen tener las personas se planean para que todo termine saliendo de la mejor manera, puesto que, esta será la carta de presentación de alguien. Sin embargo, un muchacho no tuvo en cuenta esto y no pudo contener sus ganas de beber frente a una joven que invitó a salir para conocerse más a fondo.

No aguanto más

Usando su cuenta de TikTok, , una joven compartió con sus seguidores lo que tuvo que padecer cuando un chico la invitó a salir para luego emborracharse. De esta manera, con más de 700 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, esta usuaria consiguió que su historia sea muy viral.

El contenido inicia con la muchacha riéndose por la historia que contaría, en la cual detalla que un joven la había invitado a una cita, pero lejos de causarle admiración por la conversación o por su forma de ser, este chico provocó llamar su atención por la poca resistencia que tenía para beber licor, puesto que, después de tomar dos vasos ya se había embriagado.

@ghettiazul

♬ sonido original - Azul❤️‍🔥

Asimismo, esta persona prosigue a grabar a su acompañante, el cual estaba completamente dormido después de haber abusado del consumo de licor. Si bien la indignada joven no podía creer lo que veía, nunca se mostró enojada por la acción que estaba teniendo su cita.

Las risas no faltaron

Los usuarios en la red social de origen chino no tardaron en dejar sus comentarios por lo que vieron y aseguraron que el chico por lo menos no se comportó mal con ella en ninguno momento, sino al contrario la hizo reír a más no poder. “Por lo menos la hizo reír”, escribió alguien que disfrutó el material.



tags relacionadas