La joven acabó muy disgustada al ver que el beso duró más de lo pensado. (Captura: @hotspanishmx)
La joven acabó muy disgustada al ver que el beso duró más de lo pensado. (Captura: @hotspanishmx)

En redes sociales es común encontrarse con por parte de varios influencers, algunos más osados que otros, incluso muchos de ellos ponen a prueba la fidelidad en una relación como sucede en la siguiente historia viral.

LEE TAMBIÉN | Se rompió una pierna pero amigos lo llevan disfrazado de ‘herido’ a la fiesta

En México un tiktoker conocido ‘@hotspanishmx’ salió a las calles a proponer un curioso desafío a las parejas. Él estuvo ofreciendo dinero a varias mujeres a cambio de que otra fémina besara a su chico, algo que por supuesto, fue rechazado por varias.

No obstante, y según registra su video que supera las 46 millones de visitas, una fémina aceptó el reto. Si bien al principio se mostraba esquiva con la oferta inicial de 500 pesos mexicanos, cambió su decisión cuando le propuso hasta 7 mil pesos, equivalentes a 355 dólares.

@hotspanishmx Tu dejarias que tu novio haga este reto? #parati #fyp #reto ♬ original sound - HotSpanish

Se retiró furiosa del lugar

Llegó el momento de cumplir el trato y en efecto, apareció otra dama en escena para besar al muchacho como parte del pacto. Ella al principio, observaba sin problemas; aunque con un sentimiento de extrañeza.

Empero, se llevó una desagradable sorpresa al ver que el ósculo continuaba por varios segundos, incluso su pareja parecía disfrutar del momento, por ende ella optó por retirarse raudamente y muy enfadada del lugar.

Posteriormente la historia continúa con el muchacho corriendo detrás de su novia; sin embargo, segundos después consiguió su perdón y finalmente su novia llegó a recibir el dinero, mientras tanto los ácidos comentarios en el video no se hicieron esperar.



tags relacionadas