Obtuvo 700 dólares por cortarse todo el cabello. (Foto: @hotspanishmx / TikTok)
Obtuvo 700 dólares por cortarse todo el cabello. (Foto: @hotspanishmx / TikTok)

´La determinación que mostró una jovencita mexicana en un video subido a la plataforma de videos cortos ha sorprendido a millones de personas al revelar que no tuvo reparo alguno en dejar que le corten todo su cabello a cambio de dinero. La publicación revela que todo lo sucedido con esta chica se dio en la vía pública y ante presencia de mucha gente.

TAMBIÉN LEE: Mujer rescató a perro que perseguía a sus dueños luego de ser abandonado

Haber decidido raparse la cabeza por completo en plena calle y por dinero ha logrado que una jovencita se vuelva viral en la red social de origen chino, ya que, millones de personas en el ciberespacio han reaccionado ante el divertido hecho que tuvo lugar en una calle de México.

Cabello por dinero

Desde el perfil que maneja un joven en TikTok, , el cual se caracteriza por compartir videos suyos realizando divertidos y llamativos retos a personas que se encuentra en la calle, un clip suyo se volvió muy viral en TikTok. Con más de 54 millones de reproducciones, este material tiene encantados a cada usuario que se topó con el clip.

La mencionada publicación empieza con el muchacho retando a gente a cambio de dinero, dejando ver que por cada persona que se niega a jugar, él incrementa el monto que regalará. Y así es que llega a ofrecerle 14 mil pesos, lo equivalente a 700 dólares, a una chica que se encuentra al lado de su padre en una plaza, la cual acepta el reto sin dudarlo.

@hotspanishmx Ustedes harian este reto? #fyp #parati #reto ♬ original sound - HotSpanish

El material continúa para revelar que toda una multitud rodea a la joven para presenciar el radical cambio de look que recibirá por plata. Unos segundos después de video, se observa que ella luce completamente calva después de haber sido rapada a vista de todos. Al finalizar el corte, el muchacho dueño del perfil le entrega los 14 mil pesos (700 dólares) a ella.

La opinión de la gente

Asimismo, en la sección de comentarios de esta publicación, los internautas no tardaron en reaccionar ante lo que vieron, afirmando que muchos de ellos también se atreverían a cortarse el cabello. Por otro lado, muchos resaltaron lo dicho por la joven, quien afirmó ayudar a su madre con ese dinero. “Me gustó más cuando dijo que ayudaría a su mamá con el dinero”, escribió una persona.

tags relacionadas