La mansión de los perros ha generado la ternura de muchos usuarios en TikTok. (Captura: @dailyblonde49)
La mansión de los perros ha generado la ternura de muchos usuarios en TikTok. (Captura: @dailyblonde49)

En tiempos donde los , más que mascotas, son considerados en algunos casos como parte del núcleo familiar, una mujer en Bogotá, Colombia, ha ido más allá de cualquier adoración a ellos al construirle nada más y nada menos que una lujosa villa para sus chihuahuas.

LEE TAMBIÉN | Joven le pide matrimonio a su novio tras vencer el cáncer: “Jamás me dejó solo”

La usuaria registrada como ‘@dailyblonde49′ compartió en qué consiste esta serie de lujosas pequeñas casas que diseño su mamá para sus amigos perrunos, las cuales cuentan con varias comodidades como una reconfortante cama, platos para su alimentación, un pequeño parque con una pileta y hasta luz nocturna.

Ella cuenta que al tener en su vivienda una pequeña finca, tenía el especio necesario para edificar el proyecto, razón por la que hoy sus más de 5 canes, como se aprecia en sus videos de TikTok, pueden disfrutar de una convivencia mucho más cómoda.

@dailyblonde49 #chihuahua #chihuahuastiktok #fyp #parati #manoloelchihuahua #tiktokcolombia ♬ original sound - daily blonde

Lujos también por la noche

Incluso por las noches los pequeños cuadrúpedos también tienen espacio para su recreación ya que las 6 casas cuentan con iluminación propia en su interior y también en los exteriores, casi como si se tratase de la vivienda de humanos comunes.

“Esos perros viven mejor que yo hasta casa propia tienen”, señaló un internauta en la caja de comentarios como también apunta la nota compartida por ‘El Tiempo’ de Colombia. El video hasta ahora supera las 6 millones de reproducciones en la plataforma.

@dailyblonde49 Replying to @d.sa26 #fyp #chihuahua #chihuahuastiktok #parati #trend #tiktokcolombia ♬ Segundos Platos - Morat

tags relacionadas