Adquirir una vivienda con frecuencia trae sorpresas y en la siguiente historia viral no hay una excepción a la regla. Una familia en Arkansas, Estados Unidos, compró una espaciosa vivienda y se llevó una gran sorpresa al descubrir un ambiente oculto dentro de sus instalaciones.
MIRA TAMBIÉN | Perrito se roba el corazón de todos al firmar como testigo en una boda
Emily Jean Henry y su familia se apropiaron de la vivienda a cambio de una cuantiosa suma, esta se encontraba diseñada con los adornos clásicos de los años 80′, pero un hecho llamó raramente la atención: el piso de uno de los espacios era muy inestable, como también cuenta ‘El Imparcial’.
Al ver que el suelo se encontraba en constante movimiento, decidieron remover la loseta, llevándose una gran sorpresa. “Adivina qué encontramos debajo del piso en la casa que acabamos de comprar”, sostuvo la propietaria Emily en el video de TikTok.
Tenía dimensiones casi olímpicas
En las imágenes se observa una piscina de gran tamaño y profundidad, que probablemente servía como un espacio de relajación. Los antiguos dueños, al parecer, decidieron remodelar la habitación y sobre ella construyeron una sala de juego.
De momento el metraje en la plataforma supera las 10 millones de reproducciones y muchos quedaron maravillados con el estilo de la pileta; de hecho algunos pidieron que la preserven y rediseñen la zona de manera que se pueda preservar.