'Hércules' dejó su huella como testigo para certificar la unión civil de sus padres humanos. (Foto: Kattia Espinosa | Univisión⁠).
'Hércules' dejó su huella como testigo para certificar la unión civil de sus padres humanos. (Foto: Kattia Espinosa | Univisión⁠).

Como suele pasar en la actualidad, , para muchos hogares ya no es un miembro más sino que también pueden ser parte de una ceremonia de carácter cívico social, como sucede en la siguiente historia viral.

MIRA TAMBIÉN | Perrito impacta con exagerada reacción tras ser “arrollado” por carro de juguete

Un perrito en Yucatán, México se viene robando el corazón de miles de usuarios en redes sociales, al firmar con una patita su representación como testigo en el matrimonio de sus padres humanos.

La boda de Mariana y Julio ha dado la vuelta al mundo en redes sociales y es que no fue una boda más, sino que podría tratarse de la primera en la historia en la que un can coloca su huellita como bendición.

Fue el deseo de la pareja

En las imágenes se observa a ‘Hércules’, un perrito de raza Chihuahua vestido con traje elegante como ameritaba la ocasión. Posteriormente se ve como con una de sus extremidades coloca su huella en la parte posterior del documento oficial que certifica la unión civil.

“Le preguntamos a la licenciada si se podía y nos dijo que sí. Pusimos su huellita en la parte de atrás del acta de matrimonio para que fuera el testigo; ahí sí se podía porque esa parte es como algo simbólico y especial para nosotros”, señala en el post de Facebook que compartió la novia.

El hecho se ha convertido en uno de los virales del momento y los amantes de los cuadrúpedos se derriten de mucha ternura, incluso, ya planean replicar el curioso hecho con sus amigos de cuatro patas.


tags relacionadas