Los amigos de Lolita se hicieron presentes en su cumpleaños. (Captura: @elperey22)
Los amigos de Lolita se hicieron presentes en su cumpleaños. (Captura: @elperey22)

La tierna historia de un hombre que preparó un exquisito asado viene convirtiéndose en el viral del momento, y es que además del banquete por su cumpleaños, decidió invitar a todos sus amigos perrunos para compartir el delicioso platillo.

MIRA TAMBIÉN | Hombre rechaza oferta de trabajo porque prefiere pedir dinero en las calles

El hecho sucedió en Argentina y fue compartido por Claudio Pereyra en TikTok, en este enseña primero la parrilla donde se está cociendo la carne, para después contar los detalles de la reunión en homenaje a su pequeña ‘Lolita’, como también explica la nota de ‘El Imparcial’.

@elperey22

FELIZ CUMPLE LOLITA !14 AÑOS A LA PAR !TE QUIERO.MUCHO HIJA !

♬ sonido original - Claudio Pereyra

“Hay arroz con pollo y el asadito. Acá le tenemos a toda la banda de amigos, está Lolita, la cumpleañera, tenemos a la Tucu, Pipo, Preta, La Cuba, La Pili, Anita, La paraguaya, Catalina y la Sofi”, narra en el video mientras se les ve a los canes esperando la hora del deleite.

El video ya superó las 100 mil reproducciones en la plataforma y el gesto del criador ha sido destacado por los internautas, de hecho muchos ya se apuntaron para repetir la acción en el santo de sus pequeños peludos.


tags relacionadas