TikTok se ha convertido en una plataforma donde además de compartirse tendencias, también se difunden experimentos sociales, o como sucede en el siguiente caso, pesadas bromas en la calle bajo una situación común.
MIRA TAMBIÉN | Perrito imita a trabajador de supermercado y se hace tendencia en internet
Precisamente en Estados Unidos, un influencer tuvo la original idea de jugarles un pequeño chasco a los usuarios de un cajero automático. ¿Qué hizo? Instaló un muñeco en la máquina simulando un retiro de dinero para hacerles perder la paciencia a los recién llegados.
En el video compartido por ‘@danielgreen2426′ se observa al autor de la cruel broma grabando desde un auto, mientras disfruta ve como algunas personas se acercan a retirar efectivo pero antes esperan a que termine el supuesto hombre.
El maniquí se encontraba con un abrigo y ropa común, semejante a cualquier otro individuo, por lo que fue difícil descubrir la trampa. Primero hizo esperar a una mujer y posteriormente a un sujeto que llevaba mucha prisa, por lo que terminaron enfadados.
Tuvo que llegar una tercera persona que al observar su inmovilidad le tocó el hombro y descubrió la farsa, todo se trataba de una mofa, procediendo a retirar el maniquí ante las carcajadas de las otras dos personas en la cola.