Los miembros de la tripulación fueron insultados por la mujer. (Foto: Pixabay)
Los miembros de la tripulación fueron insultados por la mujer. (Foto: Pixabay)

En como se ha vuelto el video de una mujer quien comenzó a aventar objetos e insultos a los miembros de la tripulación quienes le pidieron moviera al perro que llevaba consigo durante un vuelo de avión en los.

No quiere mover a su perro

El video viral fue compartido en la mencionada plataforma el pasado 12 de octubre por una persona que estuvo a bordo del avión, cuyas imágenes muestran a la mujer gritando a viva voz porque la aeromoza le pidió que quitara a su perro de su regazo.

Todo esto sucedió durante un vuelo que iba desde la ciudad de Atlanta hacia Nueva York. La respuesta de la mujer fue muy agresiva, pues preguntó si la orden era porque su mascota estaba en su regazo o un problema que no entendía. Mientras esto ocurre, el resto de los pasajeros observa cuando, de pronto, ella lanza una advertencia: “Entonces, estamos a punto de pelear”.

Violenta reacción

Pero, su actitud irritable se incrementa cuando se niega a desembarcar, pese a que miembros de la tripulación de la aerolínea le aseguraron que recibirá un reembolso económico: “Yo no les hice nada a ustedes (…) porque ustedes no dejan que mi perro se sentara en mi regazo”, tras lo cual una azafata la invita, nuevamente, a dejar el avión.

Esto no hizo sino alterarla aún más, por lo que lanza insultos a la tripulación, pero también gritos a quienes la están grabando, los pasajeros le piden que baje la voz, pero, lejos de acabar, mientras empacaba sus cosas alguien le dice “baje del avión”, tras lo cual ella lanza una botella de agua y grita: “apaga tu maldito teléfono”.

No hubo denuncias

El New York Post contactó con un portavoz del Departamento de Policía de Atlanta, quien aseguró que ninguna de las partes abrió un proceso contra la otra, por lo que no hubo ningún arresto, pero sí intervención.