Esta es una nueva tendencia a la que cada vez más influencers se vienen sumando. (Foto referencial: Pixabay).
Esta es una nueva tendencia a la que cada vez más influencers se vienen sumando. (Foto referencial: Pixabay).

los novios sueñan con la mejor foto o el retrato que encierre el profundo amor que se juran hasta la eternidad, y aunque estos eventos cuenten con un equipo audiovisual de registros, en Estados Unidos una curiosa forma de hallar el ángulo perfecto de las tomas se ha convertido en tendencia.

LEE TAMBIÉN | Estilista improvisa una batidora para hacer la pedicure de una clienta

¿En qué consiste? en que un fotográfo X logra acceder como invitado a la ceremonia y desde su anonimato logra sacar las mejores tomas, para luego ofrecérselas a los novios y acepten pagar un buen dinero a cambio de un recuerdo desde otra perspectiva no vista.

Ese es el caso de Lauren Ladoceur, una influencer que según ha contado en TikTok se gana de esta forma la vida. Ella asiste a los matrimonios de extraños para capturar los mejores momentos, editarlos y luego vendérselos a los esposos a cambio de un precio importante, como también señala una nota de ‘El Tiempo’.

@.allthatjas I will cherish this experience for the rest of my life. Thank you @Laur | Wedding Planning Tips for capturing this. #2022bride #bridevember #bridevember2022 #novemberbride #atlwedding #blackbride #2023bride #meettheparkers #koreanwedding #hanbok ♬ Korean Melody - Asian Traditional Music

Clientes aprueban su labor

“Ella es una profesional, es una trabajadora Tipo A. Estaba seriamente preocupada por cómo iba a capturar el contenido para mi boda”, señaló Jasmine Parker quien fue una clienta de Lauren en una oportunidad y ha quedado muy satisfecha con su curioso trabajo.

Y aunque la tiktoker ha dejado en claro que no es una profesional de la fotografía ni se dedica enteramente a esto, siempre da lo mejor de sí, dejando fluir su creatividad durante la ceremonia, razón por la cual viene generando importantes ingresos y buenas ventas.


tags relacionadas