Muchacho me pidió matrimonio a su novia de forma singular. (Foto: @zaira_01.19 / TikTok)
Muchacho me pidió matrimonio a su novia de forma singular. (Foto: @zaira_01.19 / TikTok)

La perfección está en los detalles, así lo habría entendido un muchacho que hizo lo inesperado para pedirle matrimonio a su pareja. La publicación viral en TikTok muestra como un joven sorprendió a su novia al esconder el anillo de compromiso en un lugar inesperado. Descubre la inusual propuesta que realizó este hombre en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡Sí existe! Usuario en TikTok asegura haber visto a Jaimito, el cartero

Existen muchas formas en las que una persona puede pedirle matrimonio a otra. Sin embargo, todo parece indicar que un hombre habría elegido la sencillez sobre todo para pedir la mano de su pareja. La acción que realizó este sujeto ha llamado la atención de muchas personas en internet, ya que, se impresionaron por el romanticismo que mostró.

¡Amor puro!

Desde su propia cuenta de TikTok, , la dichosa joven que recibió la petición de su novio mostró cómo él le pidió matrimonio ante sus familiares con una muy llamativa manera. El clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones en la red social de origen chino y reveló toda la emoción de la chica. “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor de mi vida”, escribió en la descripción.

El material inicia mostrando que esta chica se encontraba disfrutando muy a gusto de una comida junto a sus seres queridos, sin pensar que aquella reunión había sido planificada para que su enamorado le pida la mano frente a su familia. Y es que, la escena muestra que esta despreocupada joven se alista para abrir una bolsa de tortillas para empezar a comer.

@zaira_01.19 Si al amor, si a la vida juntos y si al amor de mi vida🥺❤️💍 #casateconmigo #fyp #foryou #♥️♥️ ♬ Cásate Conmigo - Silvestre Dangond & Nicky Jam

Después de abrir este paquete logra sacar una pequeña caja roja de ahí, la cual le generó mucha sorpresa porque no sabía que contenía, pero al ver a su novio, este solo atina a reírse y coger este pequeño coFre para arrodillarse frente a ella. La acción que hizo este joven solo logra provocar la sensibilidad de la chica, la cual entre lágrimas le da el ansiado sí.

Quiero una pedida igual

Los comentarios sobre lo hecho por este muchacho no se demoraron en llegar, ya que, las personas que vieron este material quedaron admiradas por lo que hizo. Algunas usuarias afirmaron que desearían tener una propuesta con la misma originalidad que mostró esa persona. “Si a mí no me piden matrimonio así con un pozolito, no quiero”, escribió una mujer.

tags relacionadas