El particular estilo de limpiar los pies de esta manicurista, ha dado la vuelta al mundo en TikTok. (Foto: @solsolsole)
El particular estilo de limpiar los pies de esta manicurista, ha dado la vuelta al mundo en TikTok. (Foto: @solsolsole)

se ha convertido en uno de los virales más reproducidos en las últimas horas, luego de improvisar una batidora como una de sus herramientas para trabajar, hecho que ha dado la vuelta al mundo en la plataforma por su forma bastante peculiar de trabajar.

LEE TAMBIÉN | Chofer de mototaxi instala televisor gigante para que sus pasajeros no se pierdan el Mundial

Si normalmente este electrodoméstico se utiliza para realizar todo tipo de repostería y tiene una función lejana a la de limpieza o estilización de las uñas, en el video subido por ‘@solsolsole’ se observa como una estilista rompe todos los esquemas usándolo como un removedor de mugre en la zona inferior de los pies.

@solsolsole Me fui hacer los pies y sacaaaaan la batidora 😂 #miami ♬ sonido original - Solcito Astudillo

La usó como lima

A ella solo le bastó adherirle una lima metálica en la zona de la mezcladora que se mueven gracias a la potencia, permitiéndole de esta manera trabajar con aparente éxito, incluso la peculiar técnica le ayuda a darle una asepsia mucha más profunda con un pulido más delicado, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

De momento el video ya supera las 3 millones de reproducciones y son muchos los usuarios en los comentarios quienes le han pedido realizar un tutorial mucho más completo sobre cómo improvisar el artefacto de cocina para la limpieza de uñas.

Eso sí, los ‘trolls’ también hicieron de las suyas con algunos comentarios irónicos. “Justo después de eso, hace un rico puré” y “Y después hace la torta para vender”, fueron algunos de los escritos en la bandeja de opiniones.




tags relacionadas