Chicos copian en pleno examen y se hacen virales. (Foto: @ale_flores1407 / TikTok)
Chicos copian en pleno examen y se hacen virales. (Foto: @ale_flores1407 / TikTok)

Un hecho de verdadera amistad parece haber ocurrido en México con unos muchachos durante un examen estudiantil. La publicación que revela la manera en la que unos amigos hacen trampa en una prueba dejaría ver el afecto que se tienen dos muchachos. Descubre qué hicieron estos chicos para volverse virales en internet en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Regresó a casa ebrio y sus hijos lo raparon mientras dormía

La época estudiantil deja ver muchos tipos de estudiantes durante los años que se estudia, desde los aplicados, hasta los que no llegan preparados para los exámenes. Este último grupo se caracteriza por intentar de cualquier modo copiar alguna respuesta del compañero de turno, el cual decidirá si lo permite o no. Sin embargo, lo ocurrido en una preparatoria mexicana revela la singular manera con la que unos jóvenes copian.

¿Amistad leal?

En la plataforma de video cortos, TikTok, un clip que revela cómo un amigo ayuda a su compañero para que pueda terminar un examen a tiempo sin ser atrapados en el proceso. El video que publicó la usuaria revela que estos chicos guardan un vínculo amical muy fuerte, puesto que, uno de ellos arriesga su calificación por el otro.

El contenido que cuenta con la canción ‘Junto a mi carnal’ de Junior H, revela que un muchacho se encuentra listo para entregarle la hoja de su práctica al maestro, pero al aprovechar que este se encontraba atendiendo a otros alumnos, este opta por poder el papel atrás de él, logrando que su compañero en apuros pueda copiar muy fácil su examen.

@ale_flores1407 Amistad es amigo 🤌🏼🤭 #viral #parati #fypシ #amigos ♬ Se Amerita - Junior H

El joven que está sentado solo atina a anotar todo muy rápido para no levantar cualquier sospecha por parte de su profesor. Lo mostrado por su compañera no termina de mostrar si este plan fue exitoso para ellos, ya que, el clip solo dura 12 segundos.

Lo mostrado por la chica ha cautivado a miles de seguidores, los mismos que indicaron que este acto refleja un hecho de sincera amistad. Algunos confesaron que también solían hacer eso en sus épocas de alumnos. “Me recordó cuando hacía eso a mis compañeros, ojo no eran mis amigos, pero siempre se ayuda a quien lo necesite”, dijo una persona en los comentarios.

tags relacionadas