Mujer adapta patineta a silla de ruedas de su pareja para pasear con él y se vuelve un caso viral.
(TikTok: @dnsslr)
Mujer adapta patineta a silla de ruedas de su pareja para pasear con él y se vuelve un caso viral. (TikTok: @dnsslr)

En existen todo tipo de historias de amor, desde la abuelita que sufre de Alzheimer y solo recuerda a su esposo; hasta la que te presentaremos el día de hoy. Se trata de una ingeniosa mujer que ha instalado una patineta en la silla de ruedas de su pareja con el fin de que juntos puedan disfrutar los paseos al aire libre.

Este grandioso acto de amor fue captado por la usuaria de Denisse Lara y ha causado furor entre los internautas. “Si no vamos a salir así mejor no salgamos” describió su publicación de 27 segundos de duración.

La tiktoker se encontraba conduciendo su coche cuando la pareja se les cruzó por en frente impresionando a la joven y a su acompañante. Ambas quedaron tan sorprendidas que incluso se atrevieron a seguir a la pareja de ancianos. “Quiero ser ella” se le oye decir a la muchacha al ver a mujer impulsarse en la patineta que ha colocado en la silla de ruedas.

Reacciones en redes sociales

A la fecha la publicación cuenta con más de 4 millones de reproducciones, más de 332 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Hasta que la muerte nos separe, ahí hay amor de verdad”, “Es una muestra que somos nosotros quienes elegimos cómo vivir la vida”, “¡Qué pareja más linda! Me diste alegría en un día que ando de llorona”, “Un ejemplo de enfrentar la vida que nos toca, felicitaciones por su perseverancia y actitud” y “Cuando ya no te acuerdas por qué necesitabas a alguien en tu vida, crees que eres suficiente solo y el destino con su recordatorio”.

@dnsslr Ya pero estos tatitas 😍😍😍#2023 #concepcion #talcahuano #tatas #abuela ♬ sonido original - Denisse Lara


tags relacionadas