Un reto viral de los minions provoca que múltiples cines prohíban la entrada a adolescentes trajeados (TikTok/@unstable.egirl @mitchtidy)
Un reto viral de los minions provoca que múltiples cines prohíban la entrada a adolescentes trajeados (TikTok/@unstable.egirl @mitchtidy)

Los están de moda y es que hace poco se estrenó la quinta película de la saga de animación. En regreso a la gran pantalla de los compañeros de Gru ha sido todo un éxito y se ha convertido en el estreno más visto del feriado del Día de la Independencia en los , por una peculiar razón.

La gran acogida alcanzada se debe a que en se ha surgido un ‘challenge’ que se ha vuelto viral y está siendo muy popular entre los jóvenes que utilizan la red social china.

¿De qué trata el reto de los Minions?

El reto consiste en ir a ver el filme vistiendo traje con corbata y tirarle plátanos a la pantalla. Usando la etiqueta #gentleminions, muchos muchachos ya han compartido videos con miles de vistas, donde se les aprecia luciendo sus mejores ternos, aplaudiendo a lo largo del filme y tirando bananos.

Según informa, este hecho es muy divertido para los jóvenes, sin embargo, para los dueños de las cadenas de cines es todo un dolor de cabeza, pues causan la molestia de los demás espectadores, quienes han tenido que abandonar las salas antes de que la película empezara. Incluso, se ha reportado que muchos niños se han asustado ante el tonto comportamiento de los tiktokers.

@joedalrymple #CapCut #fyp #foryoupage #minionsriseofgru #gru #riseofgru ♬ original sound - xdrollerkingk

Las medidas que han tomado los cines

Ante este bochornoso comportamiento, múltiples cines han decidido prohibir la entrada a menores de edad vestidos con ternos, incluso en la isla Guernsey han cancelado las proyecciones de la película. “Hemos tenido familias que se fueron antes de que la película comenzara, y por supuesto niños llorando”, asegura Mallard Cinema en BBC News.

Minions rompe la taquilla

La última entrega de la saga “” tuvo impresionante debut en Norteamérica con una recaudación de 108,5 millones de dólares, y se espera que pueda alcanzar los 127,9 millones al cierre del fin de semana largo por el feriado del Día de la Independencia el 4 de julio en Estados Unidos, según la firma especializada Exhibitor Relations.

tags relacionadas