El demostrar su amabilidad no terminó muy bien para un conductor de taxi en México. Y es que, esta persona sufrió la prepotencia de una usuaria cuando esta lo culpó por no haberle devuelto su dispositivo a la hora que quiso, a pesar de haber sido ella misma la que olvidó el móvil dentro de la unidad algunos minutos antes. La publicación de TikTok con los detalles del caso, es viral ahora.
El tiktokter @richy_mx_ ha sido el que publicó este llamativo video desde su perfil en la plataforma de videos cortos, el mismo que demuestra cómo este sujeto graba cada uno de sus viajes para subir a internet los más singulares. Su publicación ganó fama por la conducta de la joven y ahora tiene más de 3 millones de reproducciones.
“Tipos de pasajeros que me tocan”, escribió el dueño del contenido para detallar lo que pasaría en el mismo, iniciando con él revisando los asientos de su carro y encontrando un celular, el cual empieza a sonar y es contestado por el hombre, quien al darse cuenta de que se trataba de la dueña del móvil, le responde para asegurarle que iba a entregarle el celular después de un servicio.
Y es que, esta persona aceptó llevar a otros pasajeros antes de devolver el móvil, lo que generó mucha indignación en la dueña del celular, quien luego de encontrarse con el joven, le increpó no regresar a tiempo con su pertenencia. Por su parte, el muchacho no pareció tomarle importancia y solo atinó a dejarle claro que la culpa no había sido suya.
Finalmente, lo que generó mucha frustración en los internautas fue la afirmación que realizó la mujer, puesto que, al considerar que este muchacho se demoró mucho, no tardó en asegurarle que lo iba a reportar en la aplicación de taxis por el mal comportamiento que tuvo él, según ella.
“Lamentablemente, las personas no se hacen responsables de sus descuidos es más fácil culpar te que reflexionar que fue por su descuido de la chica” y “No tienes por qué ser amable con toda la gente o se aprovechan”, fueron algunos mensajes que se leyeron por parte de los internautas.
Contenido GEC