Chica destapó botella de vino con la ayuda de una plancha para el cabello. (Foto: @fondon97 / TikTok)
Chica destapó botella de vino con la ayuda de una plancha para el cabello. (Foto: @fondon97 / TikTok)

Cuando se trata de divertirse se vale todo, parece haber pensado un grupo de mujeres que no desaprovechó la oportunidad de disfrutar una botella de vino. El video viral en TikTok ha mostrado como unas chicas se las ingeniaron para destapar un recipiente de licor usando solo una plancha para el cabello. Entérate de los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¡La casa baila! Obreros calculan mal y construcción se viene abajo

Los jóvenes suelen hacer de todo para divertirse cuando se reúnen, incluso se atreven a realizar algunas actividades fuera de lo común. La habilidad que tuvo una muchacha ha mostrado una vez más esto, ya que, ha dejado admiradas a las personas que vieron la forma sencilla en la que logró destapar una botella de licor.

Destreza para destapar

Con más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, la usuaria ha conseguido dejar sorprendidas a mucha gente después de revelar la manera con la que logra abrir un frasco con licor. La publicación viral no cuenta con una descripción, puesto que, en los 17 segundos de duración se puede observar la totalidad de la acción.

Este contenido mostraría la que habría sido una tranquila reunión entre amigas, la cual estuvo acompañado de alcohol para beber. La escena muestra que el grupo de chicas cuenta con una botella de vino, pero no con el destapador para abrirla. Sin embargo, esto no terminó siendo un problema para una de ella, ya que, logró destaparla con un truco casero.

@fondon97

♬ Mission Impossible Theme (Movie Trailer Mix) - Dominik Hauser

Y es que, esta joven coge el recipiente lleno de licor y le pone las pinzas de una plancha para cabello alrededor del pico, provocando que el corcho salga poco a poco debido al calor que le da este artefacto. La acción realizada también sorprendió a sus compañeras, las cuales se emocionaron al ver como el tapón de la botella se movía sin necesidad de tocarlo.

Pudo salir mal

Si bien la muchacha consiguió abrir esta botella de vino, los usuarios en TikTok reaccionaron de forma negativa, puesto que, resaltaron la irresponsabilidad de las chicas, comentando que este frasco pudo romperse por el calor y provocar un accidente. “Sí, esa es una buena manera de romper la botella dependiendo del frío que haga al principio”, dijo alguien.

tags relacionadas