Argentino ingresó al estadio en silla de ruedas, pero se paró para celebrar. (Foto: @gabi20t / TikTok)
Argentino ingresó al estadio en silla de ruedas, pero se paró para celebrar. (Foto: @gabi20t / TikTok)

Aparentemente, los milagros si existen y uno se habría realizado en el más grande evento del fútbol en el mundo. Lo realizado por un seguidor de Argentina en silla de ruedas se volvió popular en internet después de mostrar la sorpresiva celebración que tuvo cuando su selección logró ganar un encuentro. Descubre la singular acción en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Reveló su sabor? Joven besa a Bad Bunny y se vuelve viral

El Mundial de Qatar 2022 viene dejando miles de historias protagonizadas por los seguidores de los países participantes, quienes con llamativas acciones logran volverse virales en el ciberespacio. Sin embargo, lo que protagonizó un hombre fanático del fútbol tiene a todos los usuarios de TikTok sorprendidos, ya que, este habría sido beneficiado con un milagro.

Messi lo hizo posible

Con más de 119 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, el material que mostró el comportamiento de un señor en un estadio de Qatar ha conseguido que muchas personas se diviertan. El usuario fue el encargado de publicar el contenido. “Ocurrió un milagro”, escribió esta persona en la descripción del hilarante clip.

La divertida escena comienza mostrando la eufórica celebración de la hinchada argentina luego que su equipo gane y avance a la siguiente fase, pero lo que llamó la atención fue la manera en la que una persona en particular estaba festejando. Y es que, ubicada en la sección designada para personas en silla de ruedas, este hombre aparecía de pie delante de su asiento gritando muy feliz.

@gabi20t OCURRIO UN MILAGROOO 😧😧😧😧 #qatar #worldcup ♬ Qué es eso - primevideolat

Esta persona habría mentido al ingresar al recinto deportivo, manifestando que sufría de algún mal que lo obligaba a usar una silla de ruedas para movilizarse. Pero, quedó exhibido una vez que terminó el partido, puesto que, se olvidó de su engaño y estuvo celebrando junto a sus amigos de lo más normal en una de las tribunas.

El fan número 1

Lo mostrado en la publicación viral generó muchos comentarios divertidos. La gente aseguró que, si bien había mentido para tener una vista privilegiada, esta acción dejó ver todo el fanatismo que tiene por su selección. “Lo que genera la selección”, dijo una persona que resaltó la pasión con la que vive este hombre el deporte.

tags relacionadas