El tatuaje de una mujer cambió de apariencia luego de dos años. (Foto: @nancygill99 / TikTok)
El tatuaje de una mujer cambió de apariencia luego de dos años. (Foto: @nancygill99 / TikTok)

Nancy Gill es una activa usuaria de en la plataforma de videos cortos luego de compartir un video suyo contando lo que le pasó con un tatuaje que se hizo en Tailandia. La mujer relató cómo ha cambiado el dibujo que se realizó hace 2 años en el país asiático cuando estuvo de vacaciones.

TAMBIÉN LEE: La reacción de un perro al usar lentes de realidad virtual se hace viral

Los tatuajes son aquellos diseños que se hace la gente en el cuerpo con el fin de inmortalizar algún momento o simplemente por diversión. Sin embargo, hacerse algún dibujo en el cuerpo, significa tener claro que estos serán para toda la vida, por lo que deben ser realizados por especialistas. Esto lo entendió muy tarde una joven, la cual vio afectado su diseño con el pasar del tiempo, según lo indicó .

¿Un avión o un pingüino?

La publicación de esta muchacha empieza con ella mostrando el lindo tatuaje que obtuvo durante sus vacaciones por Tailandia. “Cuando te haces un lindo tatuaje de línea fina en Tailandia en 2020″, indica la joven en la descripción del clip, el cual mostrará cómo terminó este bello dibujo.

El video que ya ha conseguido pasar las 500 mil reproducciones en la plataforma digital con solo un día de haber sido subido, deja ver el tatuaje de un avión unido a un símbolo de infinito, pero pasados los segundos, la chica revela cómo luce este luego de dos años. “Se ve así 2 años después”, indica ella al enseñar que las delgadas y finas líneas que tenía su dibujo ahora son gruesos y abultados trazos.

@nancygill99

♬ original sound - Whatsername

La historia no demoró en llamar la atención de miles de usuarios, quienes no dudaron en burlarse del nuevo look de su tatuaje. El avión inicial que se hizo la chica fue comparado con un pingüino por el grosor de las líneas. Además, muchas personas mencionaron a sus amigos para dar a conocer el caso de Nancy. Un usuario dudoso preguntó si todos los tatuajes de este tipo terminaban así. “¿Todos los tatuajes que tienen líneas simples como esa terminan así?”, consultó sin recibir alguna respuesta.

tags relacionadas