La experiencia dentro de un mercado que vivió una mujer rusa ha ganado mucha fama debido a la sorpresa que se llevó con el precio que tenía una manzana en ese lugar. La publicación demostró que una vendedora quiso aprovecharse de la turista al darse cuenta de que era extranjera. Conoce en la siguiente nota todos los detalles de la historia.
Si bien muchas personas visitan Perú con dinero extranjero, en su mayoría dólares, son algunos los que cambian su dinero a la moneda nacional para sentirse más a gusto al momento de pagar; sin embargo, una ciudadana rusa no la pasó muy bien al instante de cancelar la manzana que compró en un centro de abastos, ya que, el precio no se ajustó a su presupuesto.
Precio excesivo
Desde la cuenta que tiene en TikTok, @milkokiessss, esta mujer de origen ruso se animó a compartir lo que vivió en mercado de Lima, Perú. Y es que, en la escena se aprecia que esta persona se acercó a un puesto dentro de este lugar a pedir una manzana, sin pensar que terminaría huyendo por el valor de esta fruta.
El clip revela que la señorita pidió una manzana, pero al intentar pagar el valor que presumía, el cual era de dos soles, la vendedora le afirmó que esta fruta costaba dos dólares, lo que alarmó fuertemente a la muchacha, quien lejos de quedarse a pagar lo que pidió, se alejó de manera rápida al escuchar el nuevo costo de la manzana frente a la atenta mirada de la comerciante.
No vale la pena
Lo vivido por esta joven no demoró en tener reacciones por parte de los internautas, quienes demostraron su desaprobación con el valor de la fruta al asegurar que por ese monto se podía conseguir una mayor cantidad de manzanas. “Con 2 soles compro medio kilo”, dijo alguien indignado por el precio.