Hincha mexicano finge ser árabe y hace pasar mal rato a periodista chileno en vivo | Foto: captura Canal 13
Hincha mexicano finge ser árabe y hace pasar mal rato a periodista chileno en vivo | Foto: captura Canal 13

El continúa regalándonos gratos momentos, no solo futbolísticos, sino también virales. Como es el caso de un periodista chileno que se encontraba en plena transmisión en vivo para canal 13 cuando se llevó el susto de su vida luego de que dos mexicanos vestidos de árabes pasaran por el lugar.

El hilarante momento se registró en la previa del partido entre , el pasado 26 de noviembre. Como se observa en el el hombre de la prensa se encontraba haciendo un despacho desde las calles de Lusail y todo marchaba bien, hasta que de pronto un par de sujetos vestidos con abaya e hiyab en la cabeza entran en escena.

En ese momento el periodista “sintió el verdadero temor”

Los traviesos hombres interrumpen abruptamente la transmisión y le piden al periodista que corte el enlace en vivo. El periodista muy asustado los encara y se justifica diciendo que tiene permiso para transmitir y que está en un lugar donde no es prohibido hacerlo. “Estamos permitidos” y “tenemos los derechos” le dice el chileno, pero los bandidos no entienden de razones. De pronto, cuando la situación ya se pone tensa, los mexicanos revelan su verdadera identidad.

“Viva México, señor” le dicen al reportero, quien se muestra muy aliviado de no haberse metido en problemas y no puede contener la risa por haber caído en la trampa. Como era de esperarse, el video ha dado la vuelta al mundo y ya ha sido compartido en las diferentes plataformas de redes sociales.

tags relacionadas