El influencer murió después de que su cuerpo hiciera metástasis. (TikTok: @juanpa_rodriguez77)
El influencer murió después de que su cuerpo hiciera metástasis. (TikTok: @juanpa_rodriguez77)

En es tendencia la muerte de un conocido influencer, quien compartió a través de el proceso de su enfermedad y solicitó ayuda para cubrir los gastos que tenía que cubrir luego de que fuera sometido a diversas cirugías con el fin de arrancar el cáncer de su cuerpo.

Se trata de Juan Pablo Rodríguez, quien dejó de existir el pasado 31 de octubre, según han dado a conocer amigos y familiares del muchacho a través de, donde ha sido recordado como todo un guerrero que luchó hasta el final.

¿Quién era Juan Pablo Rodríguez?

Nacido en , era un influencer que fue diagnosticado con un osteosarcoma que le provocó, en un inicio, que su pierna derecha fuera amputada. Tras la cirugía, el muchacho compartió con sus seguidores todo su proceso, asegurando que había tomado la mejor decisión, pues tenía una nueva esperanza de vida; sin embargo, poco después uno de sus pulmones había hecho metástasis y le había aparecido un nuevo tumor en el cerebro.

Tras ser sometido a una operación de emergencia, el joven le solicitó a sus seguidores apoyo económico para poder costear sus operaciones, ya que el costo era muy elevado para sus padres. “Me operarán mañana en el ABC de Santa Fe para hacerme una cirugía de cerebro el lunes, los estaré manteniendo al pendiente”, escribió en una de sus últimas publicaciones.

Tristemente, días después dejó de existir y muchos de sus seguidores expresaron muestras de cariño en sus redes sociales y se despidieron de él.

tags relacionadas