Mira la colección de automóviles del Conejo Malo (Foto: Marta Lavandier / AP)
Mira la colección de automóviles del Conejo Malo (Foto: Marta Lavandier / AP)

Es el artista latinoamericano del 2022. ha experimentado un crecimiento exponencial en distintas facetas de su vida en los últimos 12 meses y eso se ve reflejado no solo en su éxito musical, sino también en los emprendimientos que empieza: debutó como actor de Hollywood y lanzó su primer restaurante. Acciones que , por eso no es de extraña que tenga un garaje espectacular y lujoso. El mismo que te enseñaremos a continuación.

El principal exponente de música urbana que hay en la actualidad se estrenó como actor de la pantalla grande el pasado 5 de agosto, con .

Además, ese mismo mes anunció la inauguración de su primer restaurante japonés en la transitadísima ciudad de Miami. “Gekkō” es el nombre del local de comida con temática asiática.

LA FORTUNA DE BAD BUNNY

De acuerdo al , web especializada en valorizar los patrimonios de la celebridades alrededor del mundo, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, posee una fortuna de casi 18 millones de dólares. Con ese respaldo, tener una colección de autos millonarios es casi una obligación.

LA COLECCIÓN DE AUTOS DE LUJO DE BAD BUNNY

MERCEDES BENZ G-CLASS

Se trata una todoterreno caracterizado por un interior lujoso. Esta camioneta tiene un motor V8 de 4.0 litros que produce hasta 416 hp. Va de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos. El precio de esta Mercedes es de más de 3 millones pesos mexicanos.

(Foto: Mercedes)
(Foto: Mercedes)

FERRATI TESTAROSSA

Este deportivo biplaza fue creado entre 1984 y 1996. El modelo cuenta con un motor V12 de 4.9 litros que produce una potencia de 380 hp y una velocidad máxima de 283 km/h. Vale señalar que este auto salió en el videoclip “Te gusté”, una canción que grabó en colaboración con Jennifer López.

(Foto: Ferrari)
(Foto: Ferrari)

PONTIAC GTO 1964

Este es otro clásico que tiene el cantante, se trata de un Pontiac GTO 1964, que tiene un motor V8 de 6.4 litros, que produce 320 hp de potencia. Es un modelo que fue sumamente popular cuando salió, por lo que se vendieron 32 mil unidades. Este automóvil también salió en otro video del artista: “Báilame”, un tema que hizo con Nacho y Yandel.

(Foto: automovilonline.com)
(Foto: automovilonline.com)

BUGATTI CHIRON 110 ANS

Este es un vehículo del que solo se produjeron 20 unidades y como parte de las celebraciones por el aniversario 110 de Bugatti. El coche tiene un motor de W16 y 8.0 litros, produce 1480 hp de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos y alcanza una velocidad punta de 420 km/h. Curiosamente, este Bugatti fue chocado en la fiesta de inauguración de su restaurante “Gekkō” en Miami.

(Foto: Bugatti)
(Foto: Bugatti)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “BAD BUNNY”

BAD BUNNY BESÓ A BAILARÍN EN PRESENTACIÓN EN LOS MTV VMAS 2022

, pero su nombre no solo destacó por sus triunfos, sino por su comentada presentación. Y es que el ‘Conejo Malo’ dejó boquiabierto a más de un presente en el recinto al besar a un bailarín y una bailarina mientras entonaba una de sus nuevas canciones. Mira el video de dicha escena que ya dio la vuelta al mundo.

tags relacionadas