En el fascinante mundo de las redes sociales, donde las tendencias cambian constantemente, un joven peruano ha hecho gala de su talento dejando sorprendidos a miles de usuarios en TikTok. Todo esto debido a la increíble transformación le dio a su moto de tres ruedas, consiguiendo un resultado que pocos podrían imaginar.
Si bien mucha gente se encuentra constantemente haciéndole mejoras a sus vehículos con el fin de ganar más estética o velocidad, lo hecho por este joven peruano llamó la atención, ya que, no solo logró que su nave tenga otro aspecto, sino que también consiguió tener un vehículo muy original.
Al estilo de Mario Kart
Gracias a la cuenta de TikTok @rubenblu1 fue que este material ganó mucha popularidad en internet. El contenido muestra que un sujeto estuvo conduciendo el extraño auto en el barrio de San Juan de Lurigancho, Lima, ante la mirada de mucha gente, la misma que quedó extrañada por el aspecto del coche que manejaba este hombre.
“El peruano no está en la NASA porque no quiere”, dice el dueño del video en el mismo para asegurar que la nueva apariencia de esta mototaxi era digna de un ingeniero reconocido, puesto que, esta persona le había removido la parte superior para darle un aspecto más deportivo, consiguiendo que el vehículo parezca uno de Mario Kart o de Rápidos y Furiosos.
Asimismo, también se pudo mostrar que no solo se había alterado el aspecto, sino que también todo la parte mecánica, ya que, al momento de arrancar dejó incluso a muchos carros atrás, revelando que el motor había sido restaurado por otro con mucha más potencia.
¿Qué significa “tunear”?
El vocablo “tunear” proviene del término español “tuneo” que significa la personalización o modificación en la apariencia de un vehículo. También puede derivarse de la palabra en inglés “tuning”, que significa “poner a punto”.
¿Cuándo se estrenó Mario Kart?
El popular videojuego de la marca japonesa Nintendo, se estrenó el 27 de agosto de 1992 con el nombre de Super Mario Kart, disponible en ese entonces para la consola de Super Nintendo y más adelante para Nintendo 64, con la versión Mario Kart 64.