A través de TikTok se hizo viral un video tras la presunta reacción de una madre luego de que su hijo fue liberado de prisión. (TikTok: @valesaldarriaga18)
A través de TikTok se hizo viral un video tras la presunta reacción de una madre luego de que su hijo fue liberado de prisión. (TikTok: @valesaldarriaga18)

Un video se ha convertido en en . En él se ve a una madre recibiendo a correazos a su hijo que recién salía de la comisaría, luego de permanecer detenido. El hecho sucedió en Sullana, Perú y ha causado todo tipo de reacciones en los usuarios.

El divertido momento fue difundido a través de la cuenta de de @valesaldarriaga18 y en él aparece un sujeto saliendo de la estación policial vestido con una gorra negra, jeans y una camiseta blanca. El hombre sonríe al ver su madre lo esperaba, sin imaginar que ella lo golpearía con la correa que llevaba en la mano.

El clip que fue subido con el audio que dice “ojalá me lleve el diablo” se titula: “Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaria” y muestra la aparente reprimenda que la mujer le dio a su menor hijo por quebrantar la ley y preocupar a todos sus familiares al ser detenido por la policía del Perú.

En uno de los comentarios, la dueña de la publicación indica las presuntas razones que llevaron al hombre a pasar la noche en el calabozo. “Paso la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho JAJJAJAA”, escribió la joven.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, el video tiene cerca de 4 millones de reproducciones, más de 145 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “No es tarde para que se corrija”; “Al final se arrepintió se salir libre”; “señora hubiera llevado el cable de luz antiguo”; “Mil aplausos a esa madre”; “jajaja los policías no aguantan la risa”.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo - Musica divertida

tags relacionadas